Lunes, 24 Agosto 2015 23:54

¡Finales de temporada y de verano de Teen Wolf, Devious Maids y Asesinato en primer grado!

Escrito por  Publicado en Finales de temporada 2018-2019 , Asesinato en primer grado (Murder in the first), Devious Maids (Criadas y Malvadas), Teen Wolf

El boletín especial del calendario de series de CEC, lider en internet, te ofrece avisos de finales de temporada de series, regresos por adelantado de otras y nuevos estrenos. 

1-. FINALES DE TEMPORADA Y FINALES DE VERANO HOY 24 DE AGOSTO DE 2015.

TEEN WOLF: FINAL DE VERANO

  • Este lunes, 24 de agosto, finaliza la primera parte de la quinta temporada de "Teen Wolf" en MTV USA, con el capítulo 5x10, titulado “STATUS ASTHMATICUS”.
  • La serie ya está renovada por una temporada 6 y volverá en enero de 2016, aún sin fecha definida, con la segunda parte de esta T-5.
  • En el capitulo de esta semana y final de media temporada, Scott y sus amigos tienen que hacer frente a lo que podría ser su mayor amenaza todavía...

ASESINATO EN PRIMER GRADO (MURDER IN THE FIRST): FINAL DE TEMPORADA.

En el capítulo 3x13 y final de temporada, titulado "Number 39", Terry y Hildy corren para acechar a un sospechoso de asesinato. Fatty B presiona para llevar a Potrero en una nueva dirección. El juicio de Dustin Hacedor alcanza un veredicto culminante...

  • Serie aún sin decisión oficial de renovación o cancelación por una temporada 3.

DEVIOUS MAIDS: FINAL DE TEMPORADA.

  • Devious Maids (Criadas y malvadas) finaliza su tercera temporada con el capítulo 3x13 de la serie, titulado "Anatomía de un asesinato"
  • Serie aún no renovada y ni cancelada por una temporada 4.

 

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.